Servicios turísticos

Viajes de estudio y paquetes turísticos

SERVICIOS TURÍSTICOS

Todas nuestros programas en Italia están diseñados para integrar aprendizaje formal y actividades recreativas, estudio de la lengua y experiencias de cultura, inmersión lingüística y contacto con la autentica vida italiana. Las vacaciones-estudio en Italia son una extensión de la misma EUSKADITALIA en el BelPaese; una ocasión para aprovechar uno de los destinos turísticos más bonitos del mundo y aprender uno de los idiomas más bonitos del mundo. Los cursos intensivos de lengua y cultura italiana pueden representar una oportunidad de poner en práctica y profundizar el trabajo hecho durante el año o un acelerador al aprendizaje en un entorno autentico.

Además, desde EUSKADITALIA apostamos por la elección de una Italia todavía desconocida y lejana de estereotipos, por eso la mayoría de nuestras escuelas-partner están ubicadas en zonas de Italia que merecen la pena descubrir.
Curso en Italia Euskaditalia

CURSOS EN ITALIA

Todos los profesores de las escuelas partner de Euskaditalia son jóvenes, calificados y certificados en la enseñanza a adolescentes y adultos. En cada clase, el estudiante es el protagonista, con sus tiempos de aprendizaje individuales y sus necesidades personales. De hecho, las clases son reducidas para permitir conservar la buena calidad de la clase trabajando en grupos pequeños.

Nuestra propuesta

Los cursos intensivos de italiano en Italia, independientemente del  instituto que se elija, están articulados de la siguiente forma:

  • Por las mañanas el estudiante puede asistir a las clases de italiano y por la tarde se suelen organizar actividades culturales (visitas de ciudades, cata de vinos, talleres de cocina, excursiones en barco…);
  • Estos cursos duran normalmente de 1 a 4 semanas y suelen ser de 20/30 horas semanales;
  • En estos institutos el estudiante puede inscribirse a cualquier curso de cualquier nivel. Al comienzo de los cursos el estudiante hará un test de nivel para saber cuál es su nivel inicial.

 

Alojamiento

EUSKADITALIA ha seleccionado varias soluciones ubicadas en el centro histórico de la ciudad, todos a unos minutos a pie de la escuela, la estación de tren, los bares, negocios, y restaurantes.  Según el destino, el estudiante puede elegir entre la opción de alojarse en apartamento, en un hotel o en una residencia típica de la escuela (un “trullo” en Puglia, una Residencia Histórica del siglo XVII en Le Marche, etc.), todos equipados con todos los servicios básicos como televisión y el Internet.

Como nos aconsejaste fuimos a San Severino Marche a hacer el curso de italiano. Allí, hemos estado 15 días y todo nos ha ido fenomenal. Hemos regresado con una gran pena. Nos ha gustado mucho la escuela y su organización. Los profesores buenos profesionales y encantadores. El personal de secretaria amabilísimo.  Nos hemos sentido muy bien, como en casa. Una experiencia para no olvidar. Ah!! El apartamento una gozada, en la plaza del pueblo con unas vistas magníficas. Si podemos, repetiremos. Muchas gracias por habérnoslo aconsejado.

Lurdes y Xabier

Servicios turísticos Euskaditalia

SAN SEVERINO MARCHE

Servicios turísticos Euskaditalia

ALBEROBELLO - PUGLIA

Servicios turísticos Euskaditalia

Roma - LAZIO

Servicios turísticos Euskaditalia

SIENA - TOSCANA

Servicios turísticos Euskaditalia

FIRENZE - TOSCANA

Servicios turísticos Euskaditalia

MILANO - LOMBARDIA

 PAQUETES TURÍSTICOS

 

La Italia que no te esperas

 

EUSKADITALIA se reconoce en los valores y principios del turismo responsable y sostenible, respetuoso del territorio. Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros no solo unas vacaciones, sino también una experiencia de viaje, diferente de los esquemas y de los destinos turísticos habituales, que empieza en Puglia para llegar a la cercana Basilicata, ambas tierras de paso, de unión y hospitalidad. Una Italia todavía por descubrir.
Ofrecemos itinerarios a medida para cada visitante, intentando satisfacer sus intereses por un lado y respetar las características típicas del territorio por el otro.
Curso en Italia Euskaditalia

Nos dirigimos a aquellas personas que aman la belleza de las pequeñas cosas, a aquellas que conocen el valor del tiempo que hace crecer las plantas y que crían el mejor pan, a las que quieren escuchar las historias que estos territorios quieren contar. Para tod@s  l@s que creen que “lo bonito del viaje no es llegar, sino el viaje en si“. (Tiziano Terzani)Nuestras experiencias incluyen alojamiento+guía local+excursiones y actividades+algunas comidas.

Visita nuestras propuestas de viajes para grupos aquí (link en construcción).
Para solicitar la organización de un paquete a medida, escríbenos a info@euskaditalia.com.