Biblioteca

Préstamo de libros y películas para todos los niveles

LA BIBLIOTECA

Euskaditalia dispone de un espacio destinado a biblioteca donde la gente puede sentarse en los sofás,ver la tele, escuchar radio italiana o descansar entre una clase y otra en compañía de un buen libro.

En la estantería hay libros de literatura italiana o extranjera, guías turísticas, ensayos, libros de didáctica, revistas y películas. Este material está (por la mayoría) en italiano y se puede también coger en préstamo.

Los fondos de la biblioteca están disponibles para todos los que lo necesiten.

 

INFO Y HORARIOS

La gente puede disfrutar de nuestra biblioteca, siempre y cuando el centro esté abierto. Sin embargo, los horarios para tomar a préstamo los libros/las películas coinciden con los horarios de secretaría.

La mayoría del material se encuentra en Bilbao. Sin embargo hay unos pocos libros y películas en la sede de Getxo también. Aquí, puedes consultar nuestro catálogo.

Para pedir más información sobre los préstamos, contáctanos a nuestra dirección de correo electrónico: info@euskaditalia.com

 

IMG 20190723 145603 - La biblioteca

REGLAMENTO BIBLIOTECA Y VIDEOTECA:

Para coger en préstamo un libro o una película hay que seguir los siguientes pasos:

  • Notifica en secretaría o al profesorado el libro o película que quiere llevarte, junto con la ficha de préstamo que encontrará en cada balda
  • Para los no-alumnos: habrá que elaborar la cantidad de 10 euros en concepto de fianza por cada elemento solicitado, que se devolverán a la entrega del material
  • Los préstamos tienen una duración de 15 días para los libros y de 7 días para las películas.
  • Los libros y las películas de la biblioteca son para uso de todos, tenemos que intentar cuidarlos lo mejor que podamos.