FORMACIÓN

Cursos de Lengua y Cultura Italiana

EXÁMENES OFICIALES PLIDA

Convocatorias, informaciones, precios y plazos de inscripción

CURSOS

Cursos de grupo anuales, cuatrimestrales, intensivos… en Bilbao y Getxo.

CURSOS EN ITALIA

Cursos de Lengua y Cultura Italiana en Italia.

EXÁMENES OFICIALES PLIDA

La Società Dante Alighieri se ocupa de la difusión de la lengua y cultura italiana en Italia y en el mundo. Desde 1993, la Società Dante Alighieri ha establecido una certificación oficial de italiano, el PLIDA.

El PLIDA está destinado a las personas cuya lengua materna no sea el italiano. Pueden acceder al PLIDA también todos los ciudadanos italianos o extranjeros de lengua madre italiana que necesiten un certificado de competencia en lengua italiana por razones de estudio, trabajo u otro tipo.

Convocatorias 2019>

CURSOS

EUSKADITALIA organiza cursos anuales de italiano de todos los niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los cursos anuales comienzan en octubre y acaban en mayo-junio. Se trata de una clase semanal de 2 horas, por un total de 60 horas.

Oferta Formativa 2018-2019 >

Ofrecemos además cursos cuatrimestrales e intensivos de diferentes niveles lingüísticos tanto en verano como a lo largo de todo el año. Dichos cursos tienen una duración de 30 o 60 horas lectivas y su calendario se adapta a las exigencias y disponibilidad del alumnado.

Cursos cuatrimestrales 2019 de 60 horas >

Cursos Intensivos Verano 2019 >

CURSOS EN ITALIA

Cursos de Lengua y Cultura Italiana todo el año organizados por Edulingua, escuela y centro de excelencia en la Formación del Italiano como lengua extranjera.

Oferta 2019 >

CONTÁCTANOS

Si quieres más información, puedes dejarnos tu consulta aquí:

13 + 7 =