Formación

FORMACIÓN

Cursos, Certificación PLIDA y servicios lingüísticos

En EUSKADITALIA, Centro Oficial de Lengua y Cultura Italiana, ofrecemos cursos de italiano impartidos por profesorado nativo y altamente competente. Las clases son de tamaño reducido (4-10 estudiantes) para poder garantizar la máxima atención personalizada. Además, ofrecemos servicios de tipo lingüístico, tanto a las empresas que actúan sobre el territorio vasco y/o italiano, como a particulares: traducción (castellano->italiano->castellano) y revisión de documentos de diferente tipo, localización de páginas web, traducción jurada e interpretación consecutiva.

DANTEEEEEE - FORMACIÓN Y LENGUA

EXÁMENES OFICIALES PLIDA

Convocatorias, informaciones, precios y plazos de inscripción

FORMACIÓN y CURSOS

Cursos de grupo anuales, cuatrimestrales, intensivos… en Bilbao y Getxo.

SERVICIOS LINGÜÍSTICOS

Servicios de traducción, interpretación y mediación lingüística por parte de profesionales expertos y nativos.

IMG 1010 - FORMACIÓN Y LENGUA

UN POCO DE HISTORIA: DE “CASAITALIA” A “EUSKADITALIA”

 

El proyecto “Casaitalia”, fue puesto en marcha en 2002 en Getxo de la mano de Umberto De Marco y con el tiempo ha ido creciendo, convirtiéndose en una academia de italiano antes y en un auténtico centro de cultura italiana más tarde.
En 2012 Casaitalia ha entrado a formar parte de la red de Centros Certificadores de la Società Dante Alighieri, institución para la difusión de la Lengua y Cultura Italiana en el mundo. A lo largo de los años, Casaitalia ha ido proyectándose en ámbitos que se desvinculan del la formación, y el proyecto ha germinado nuevos brotes en la organización de eventos culturales, en la oferta de servicios lingüísticos diversificados y en la promoción turística del territorio vasco en Italia y viceversa, dando origen a “Euskaditalia”. Hoy en día el Centro aspira a convertirse en un referente privilegiado en el diálogo entre Italia y Euskadi.
En septiembre de 2016 Euskaditalia ha abierto también una sede en el Casco Viejo de Bilbao y ha empezado a promover un amplio programa de actividades culturales. De esta manera ha conseguido integrar y completar la oferta lingüística del proyecto, llevándolo a ser lo que es hoy: un espacio en el cual es posible “ver el mundo en italiano”.

A3A7056 - FORMACIÓN Y LENGUA
A3A7059 - FORMACIÓN Y LENGUA
A3A9588 - FORMACIÓN Y LENGUA

CONTÁCTANOS

Si quieres más información, puedes dejarnos tu consulta aquí:

7 + 4 =