CURSOS PARA EMPRESAS

Cursos para empresas

CURSOS DE ITALIANO PARA EMPRESAS

Son 27 las empresas vascas implantadas en Italia, y en constante aumento aquellas que tienen relaciones comerciales con Italia. Para satisfacer la necesidad de formación lingüística de estas grandes empresas multinacionales y pymes en Bilbao y el País Vasco, en EUSKADITALIA hemos desarrollado una sólida experiencia en la oferta de clases de italiano, que se imparten en sus propias instalaciones adaptándose a su horario laboral.  Sea cual sea el nivel que se quiera trabajar y el objetivo de las clases (italiano general, italiano para los negocios,  preparación para exámenes oficiales de italiano, presentaciones,etc.), en EUSKADITALIA proporcionaremos materiales y herramientas adecuadas para conseguir el mayor progreso posible. También sabemos lo imprevisible que puede ser el día a día en la oficina, por lo que ofrecemos gran flexibilidad para cancelar y reubicar clases, en caso de ser necesario.

Cursos para empresas

UNA FORMACIÓN BONIFICADA

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para la formación de sus empleados, a la que se accede mediante bonificaciones. Es entonces cada empresa la que estipula el tipo de formación que sus empleados necesitan y cuándo la necesitan. Si su empresa desea que EUSKADITALIA gestione las bonificaciones, escribanos a info@euskaditalia.com . Tenemos un departamento que le gestionará todos los trámites para que su empresa pueda impartir sus cursos de italiano gratis.

Gracias a FUNDAE podrá rentabilizar al máximo las bonificaciones que corresponden a Su empresa por la formación activa de los empleados. ¡No pierda el crédito de formación!

Solicita su presupuesto

12 + 3 =